TORRES – ETCHEGOYEN

Arrancamos la nota con esta frase «Pasión mata Frio» y desarrollamos. Este domingo con una térmica de 5º y un cielo totalmente nublado, nos fuimos de todos modos a Torres un pueblito ubicado a 90 km de Capital Federal.

Nos juntamos a las 10.30 hs esperando que el Solcito elevara un poco la temperatura, cosa que no paso. Como ya es habitual cuando rumbeamos por el acceso, pusimos un punto de encuentro y luego nos dirigimos a la estación de servicio a desayunar.

A pesar del frio y lo feo que estaba nos juntamos 10 Siambretteros para compartir el día, con la visita de Ricardo un viejo amigo que hacía tiempo no rodaba con nosotros.

Terminamos el desayuno y nos fuimos rumbo a un restaurant, Fusión gastronómica de Don Froilán, donde realmente nos trataron de maravilla. Aprovechamos y se lo recomendamos la pasamos super bien, la comida riquísima y el lugar muy lindo.

Casi entrada la tarde y para aprovechar lo último que nos restaba del día, cargamos los termos y nos fuimos para la estación de Etchegoyen a unos 2 km aproximadamente de Torres, con la sorpresa que dicha distancia es por camino de tierra. Cosa que no agrado mucho a algunos franelas del grupo jajajaja.

Copamos la estación y entre mates galletas y gallinas realizamos un book de fotos como solemos hacer.

Si leyeron bien, gallinas y algunos perritos también jajjaja.

Me quedo con esta última imagen que resume todo lo que somos de punta a punta.

«La banda de amigos con la suerte de tener una Siam»

Un comentario en “TORRES – ETCHEGOYEN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s