Llego la olla

Como ya es de publico conocimiento para los que nos siguen, a demás de disfrutar la pasión por las Siambrettas tenemos otro nexo que nos agrupa. Lo gastronómico, aprovecho para citar la frase de un seguidor, que al verme circulando por la Gral Paz con el chaleco del club, se acerco y me dijo » Que grande el club Siambretta, ustedes se la pasan morfando» en honor a este anónimo dedicamos esta nota.

Comenzó el frio y para darle un respiro a la parrilla, llega la querida y bien recordada olla Siambrettera, una vieja amiga que no nos visitaba desde aquel guiso de mondongo espectacular que nos preparo hace tiempo el amigo Chivo Nuñez.

En esta ocasión al mando del amigo Walter Peinado, nuestro especialista en paellas, que una vez más demostró su talento culinario.

Mil gracias Walter por deleitarnos a todos con ese señor guiso de lentejas.

Llegamos tempranito a la sede y todos comenzamos repartirnos las tareas, algunos haciendo mandados, otros cortando verdura, una vez más reina el compañerismo y la camaradería. Llego la hora, el comandante Walter anuncia que la cena está lista, y todos enfilan armados de sus platos hondos hacia la tremenda olla que largaba un olorcito alucinante.

Otra noche espectacular donde al margen de lo que cenemos, festejamos una vez más esta hermosa amistad que nos une.

A continuación todas las fotos:

Casi me olvido de algo, mención especial para Arturo, que fue el único valiente que fue en motoneta a pesar del frio que hacia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s