13 Años del CSBA

Muy buen día a todos los SIAMBRETTEROS!!!… Un año más desde la creación de este maravilloso Club Siambretta Buenos Aires. Ya estamos en nuestro décimo tercer aniversario, sí HOY cumplimos 13 años, desde aquella primer reunión que hicieron unos locos en el Pto. de Olivos. Luego a partir de la segunda reunión, todas fueron realizadas en el Parque Irigoyen de San Martín, en este lapso de tiempo y por cuestiones de la vida, se bajaron algunos y se sumaron muchos muchos otros.

 

Demás esta decir que en estos 13 años, hemos atravesado momentos difíciles, pero fueron muchos más los momentos buenos, de risas, felicidad, camaradería, compañerismo y amistad. Son estos momentos los que tenemos que atesorar, mantener vivos y repetir a cada instante, pero sin olvidar los malos para que no vuelvan a suceder y de todo este conjunto obtener un aprendizaje en esta vida.

Este año debido al p…o Covid-19 brindaremos por este 13° Aniversario del CSBA cada uno desde su casa. Pero eso no termina allí, ya que cuando las condiciones lo permitan haremos una gran comilona en la sede y daremos inicio a este 2020 con algún viajecito en nuestras Siambrettas.-

Por un año más, feliz 13° aniversario CLUB SIAMBRETTA BUENOS AIRES!!!!!!

A continuación nuestra historia en un mix fotos…..

4 comentarios en “13 Años del CSBA

  1. Felicitaciones a todos los miembros del CSBA por pertenecer a este lindo grupo de locos que, a través de nuestras queridas motonetas, vamos a través de los años, manteniendo vivo el gusto de preservar un cachito de nuestra la historia.
    Chin Chin muchachos!!!!!
    Abrazo grande a todos.

    Mariano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s