Viaje a Areco – Marzo/2019

Para despedir el verano como es habitual nos juntamos algunos integrantes del club y realizamos el ya habitual viaje a San Antonio de Areco. Partimos el sábado 30 de marzo a las 7:30 hs luego de desayunar en el Mac Donalds de Panamericana y Marquez, tomamos la autopista y realizamos una parada en Pilar para reabastecer de combustible las máquinas.

Luego continuamos viaje sin paradas, para destacar marcamos un nuevo record de 2 horas 20 minutos y por suerte sin ningún inconveniente llegamos Areco. Nos instalamos en el camping de River plate, con un día hermoso armamos el campamento y nos fuimos al pueblo a comprar unas hamburguesas y chorizos para el almuerzo.

Después de un almuerzo grato entre amigos y una breve siesta, nos fuimos al pueblo a merendar al café Mitre, merendamos café con leche, gaseosas y unas excelentes empanadas fritas.

Ya caída la nochecita y después de haber hecho sobre mesa en la plaza del pueblo y de dar las merecidas gracias en la iglesia por la protección en el viaje, nos fuimos a comer unas pizzas.

Al día siguiente luego de desayunamos mate con cremonas en el camping levantamos campamento y nos fuimos al museo de la vieja usina.

Almorzamos unas empanadas y aproximadamente a las 15:30 hs encaramos la vuelta luego de recargar tanques en la salida del pueblo, nuevamente marcamos buen tiempo con un regresa sin paradas y sin inconvenientes.

Para destacar del viaje, el buen tiempo, la tranquilidad y como siempre la amistad que se antepone a todo y nos hace sentir tan bien a cada uno de los integrantes de esta familia.

DAVID CEVA.

Todas las fotos:

2 comentarios en “Viaje a Areco – Marzo/2019

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )