Fiesta de Fin de Año 2018

Cerramos un muy lindo año para el CSBA, que tuvo de todo como todos los años, los encuentros en el Yrigoyen, los primeros sábados de cada mes. Luego el viaje de fin de semana a San Antonio de Areco, la fallida participación en la Expo Alvárez por la lluvia, luego nuestro 11º Aniversario, los desayunos de los domingos, la caravana del Kawa y el viaje a Chivilcoy. 

Y la fiesta de fin de año fue en la sede de Ciudadela, con las familias, compartiendo la cena y disfrutando de una linda noche que culmina nuestro año.

Luego de la cena, llegó el momento de los presentes y reconocimientos. 

Todas las motos del mes del Parque Yrigoyen de último tiempo: Alberto Baroffio (Siambretta 125 LD), David Ceva (Siambretta 125 Std), Esteban Fourquet (Lambretta 125 LD), Fernando Iturrioz (Siambretta 125 LD), Flavio Schiavon (Siambretta 125 LD), Leo Converti (Siambretta 175 TV), Lito Gramajo (Siambretta 125 LD), Luis Rovito (Siambretta 175 TV), Mario Scelzo (Siambretta 125 Std), “Palito” Pérez (Siambretta 175 AV) y Nico Manzoli (Siambretta 125 Furgón), entre todos ellas se elegiría la “Moto del Año 2018”

Para comenzar, los reconocimientos a Mariano Laino y Mauro Ramaglia por el tiempo y la dedicación para hacer los presentes y carnets del CSBA, quedaron realmente muy buenos.

Para Fernando Pelassini, presidente saliente, fue obsequiado un banderín del CSBA firmado por todos los integrantes del mismo, reconociendo todo el trabajo dedicado al club en todos estos años.

Por parte de Fernando Pelassini, entregó una distinción para Juancito Iturrioz (hijo de Fernando Iturrioz), el más jovencito de todos, presente siempre, ayudando a servir, haciendo las compras, etc.

El reconocimiento al integrante del año fue para Carlos Marmo, el más veterano del grupo, pero que siempre está en los encuentros, asados, viajes. Siempre colaborando y animando la reunión. Un grosso Carlitos.

Asistencia perfecta para Luis Rovito, siempre presente en el parque, fue a todos los encuentros del año, organizando los desayunos de los domingos y ahora miembro de la CD, siempre está en todo.

La “Moto del Año 2018” fue para Leo Converti, y su Siambretta TV con un trabajo excelente de restauración. cuando llegó al parque con la motoneta, fue unánime la decisión de darle el premio a la moto del mes.

En el final, postre y brindis entre todos, deseándonos de corazón un excelente fin de año y buen comienzo de 2019, con muchos encuentros y momentos lindos para compartir entre todos.

Todas las fotos de la fiesta:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s