Chivilcoy 2018

El Club Siambretta Chivilcoy cumplió su octavo aniversario y como todos los años hicimos andando los 160 y pico de kilómetros que separan Buenos Aires de la ciudad de Chivilcoy para compartir el fin de semana todos juntos.

Tal lo planificado 7:30 del sábado 17 partimos de la Shell de Ciudadela 18 Siambrettas rumbo al oeste, en el peaje de Ituzaingó, dos integrantes más se acoplaron al grupo. La primer parada, la YPF de Gral. Rodriguez.

Luego de una parada muy cortita, tomamos la autopista Luján-Mercedes, muy ágil ahora con el empalme nuevo evitando el viejo puente angosto de Luján. Llegando a Olivera, un chaparrón fuerte hizo que nos empapáramos bastante y nuevamente arribando a Mercedes otra vez la lluvia, paramos en la YPF, esperando que cese la lluvia. 

Retomamos la ruta y pasado el mediodía arribamos a Chivilcoy, tomando la ruta 30 y luego llegando a la quinta donde se hace el encuentro. Para ese momento, el tiempo ya se había arreglado, la lluvia era un mal recuerdo. 

Almorzamos en la cantina muy bien atendida por los muchachos del CSCH, teníamos un rato para acomodarnos, armar las carpas y sacar fotos. A las 18 partíamos en caravana al centro de la ciudad, donde frente a la plaza se hacía la exposición estática de las motonetas y las pruebas de destreza, también llamadas carreras lentas.

Varios integrantes del CSBA participaron, pero la nota la dio David Ceva, una revelación absoluta, que fue bajando candidatos en cada participación hasta finalizar tercero en la competencia, luego de perder en la semifinal. Luego de la foto grupal, salimos para el club, donde en el salón principal se hacía la cena, la entrega de premios y el intercambio de distinciones entre los clubes.

Volvimos tarde, rumbeamos para la quinta, directo a las carpas a dormir.

A la mañana siguiente, bien temprano compartimos unos mates todos los integrantes, un momento único, un placer estar tomando unos mates todos juntos en medio del campo

Las actividades del domingo, eran primero el desayuno organizado por la gente de Chivilcoy y luego a las 10 partir hacia el pueblo vecino Benitez, muy pintoresco de por si. Ahí un grupo decidió emprender la vuelta para Buenos Aires, el resto lo iba a hacer después del mediodía.

Luego de almorzar en la cantina, el grupo restante cargó las motos y luego de reabastecer combustible empezó a desandar la ruta 5 con destino a Capital. Para todo esto eran las 4 de la tarde. El viaje se hizo rápido, primera parada Mercedes y luego nos despedimos todos en General Rodriguez ya en la autopista del oeste.

Agradecimientos varios: primero a todos los integrantes del CSBA, que hicieron entre todos que hayamos pasado un excelente fin de semana, luego al Club Siambretta Chivilcoy, anfitriones de primera y da gusto como siempre participar de los encuentros allá y por último a Ricardo Benito, que siempre estuvo al pie del cañon, encima de cada Siambretta mimosa que necesitaba atención.

Salió todo redondito, mejor imposible !!!!

 Todas las fotos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s