Encuentro Noviembre/2018

Ya casi terminando el año, volvimos al Yrigoyen y salió un lindo encuentro plagado de charlas y varios termos consumidos. La tarde se puso calurosa y linda para disfrutar de la Siambretta.


Empezamos los preparativos, los próximos 17 y 18/11 nos vamos para Chivilcoy para el aniversario del Club Siambretta Chivilcoy. Viene todo de tal manera que más de 20 Siambrettas andando van a viajar los 160 kms que separan Buenos Aires de dicha ciudad. 

Para el final del encuentro y antes de la foto grupal, elegimos la ya clásica moto del mes, en este caso una histórica del CSBA, la “mostacita”de Alberto Baroffio, una Siambretta 125 cc. LD, realmente felices por el retorno a nuestros encuentros de los sábados en el Parque.

Luego la foto grupal, que cierra todos nuestras juntadas en el Yrigoyen.

A la salida un grupo nos fuimos a “seguirla”, nos fuimos de Tercer Tiempo a El Viejo Buzón, un bar clásico de Caballito a disfrutar de una abundante picada y unas “verdes”. La tarde estaba ideal, para unas cervezas en la vereda.

Lo que se viene entonces, 17 y 18 de este mes a Chivilcoy y el último encuentro de 2018 en el Yrigoyen el próximo 1 de Diciembre.

Todas las fotos:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s