Moto del Mes: Octubre/2017

Nota a David Ceva, dueño de una Siam 125 D modelo 1959 elegida “Moto del Mes” en octubre 2017 en el encuentro mensual que el CSBA lleva a cabo en el Parque Irigoyen del partido de Gral. San Martín el primer sábado de cada mes.

Vamos a contarles una historia muy particular que se dio en la elección de la moto del mes en octubre.
Ese sábado, los viejos integrantes del club, nos llevamos la grata sorpresa de ver volver a David Ceva, un viejo amigo del club que supo participar con sus dos muy lindas Siambrettas de las actividades que allá por el 2009/2010 el club organizaba.
De buenas a primeras, por esas vueltas que tiene la vida, y sin mas noticias de él, David dejó de participar del Club. Seguramente y como ya hemos comentado en varias ocasiones, los compromisos de familia, los temas laborales y también a veces los momentos económicos, hacen que la gente se vea obligada a sacar el pie del acelerador con sus hobbies, y en este caso, hicieron que David tomara distancia del Club, aunque nunca de las Siambrettas, dado que evidentemente el cariño por nuestras motonetas siguió vigente sin saberlo al menos nosotros desde el club.
El sábado 7 de octubre, con una tarde muy linda, vimos entrar al Parque Irigoyen una Siambretta Standard desconocida para los frecuentes concurrentes a los encuentros mensuales del CSBA. Y por supuesto, con el casco puesto, es muy difícil reconocer a alguien después de siete u ocho años…
Ya sin el casco, con varios kilos menos (y algunos años más…) aquel “no tan nuevo” visitante nos resultó cara conocida para los que venimos de la vieja época del club. Se acuerdan de mi? preguntaba David a cada uno de los viejos conocidos, a lo que la respuesta fue un masivo SI… . por supuesto que nos acordábamos!!!
Se dieron muy lindas charlas y recuerdos de las salidas de aquellos años, con la alegría tanto de parte de David como del resto de los integrantes de recuperar a uno de los viejos miembros y la convicción de David de volver a participar de las actividades del club. Al momento de charlar con nosotros, se le escuchó decir…”no venía desde el 2011, cuando vendí las dos motos… pero la pasión es más fuerte y vuelvo recargado!
Llegado el momento de elegir la moto del mes, la suerte jugo de aliada de la alegría que todos sentimos por la reaparición de David, premiando a su nueva Siambretta comprada hace apenas 10 días como la moto del mes de octubre!
Para quienes no forman parte del CSBA, aclaramos que este premio exime de pagar la clásica cena de los terceros viernes de cada mes a quien lo obtiene, por lo que David ya está invitado a la cena de octubre.
En resumen, una alegría para todos, premiada por la suerte para David y su Siambretta 125 D modelo 1959.

 

2 comentarios en “Moto del Mes: Octubre/2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s