Viaje a Lobos (24 y 25/03/2017)

Luego de varias postergaciones por cuestiones climáticas, aprovechamos el feriado del 24 de Marzo para programar el viaje a Lobos. La idea fue parar en el camping Bahia de Lobos en la laguna de Lobos.

Salimos de la Esso de Gral. Paz en Liniers a las 8 hs. del viernes 24 con rumbo sur para tomar la autopista Ricchieri y luego la Ezeiza-Cañuelas para en ésta última hacer la primer parada, para reponer combustible y tomar unos mates.

Luego, de vuelta a la ruta, ahora si ya sin paradas hasta el camping, distante a 125 kms. de la ciudad de Buenos Aires, pasando el pueblo de Lobos unos 14 kms. Una vez elegido el lugar y acomodar las motos, elegimos almorzar en el restaurant del camping para volver y armar las carpas.

A la noche al clásico asado de los campings del CSBA hecho ya habitualmente por Mariano Alba, Ale Villafañe le sumó la idea de unas empanadas de carne cortada a cuchillo fritadas en el disco de arado, un lujo !!!!

 

Al día siguiente, unos mates temprano, almorzamos y a media tarde empezamos a emprender la vuelta por la misma ruta que utilizamos para llegar a Lobos. Un par de pinchazos, son algunos de los percances que acontecieron en el viaje de regreso. Ya a la nochecita todos en casa sin más inconvenientes. Como siempre Lito al pie del cañon con la Kangoo como vehículo de apoyo, aunque en el viaje de ida vino piloteando su 125 para cargar al TV del “chivo” cuando por un problemita eléctrico se mancó su bobina, inconveniente que Ricky pudo resolver en el camping dejándola lista para la vuelta.

Conclusión: un fin de semana como siempre de primera.

Acá todas las fotos:

2 comentarios en “Viaje a Lobos (24 y 25/03/2017)

  1. Gracias a todos los que dieron una mano antes y durante el viaje, ya sea para armarlo y luego colaborando….
    Mario y Flavio aportando ideas, Lito incondicional al momento de ayudar a quien sea y en lo que sea, Alejandro y su asombroso aporte cocinándonos unas riquísimas empanadas de carne cortada a cuchillo, Ricky colaborando con alguna moto medio mañosa… y la medalla de oro del viaje para un tapado como Palito, con sus pirulos encima, que asombró a todo el mundo por su buen humor y predisposición para pasarla de primera y ayudar también en la ruta cuando hizo falta.
    CHAPEAU PARE ÉL!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s