La Choza

Este domingo pasado, nos reunimos para ir a pasar el día a un hermoso pueblo del partido de General Las Heras que se llama La Choza. Como referencia queda cerca de Plomer.

Nos juntamos en el Acceso oeste a las 10 hs y de ahí partimos todos juntos a desayunar a la estación de servicio de Rodríguez.

En esta oportunidad contamos con la presencia de Nicolás Cristodero, el papá de Roberto y abuelo de Gonzalo. Todo el team Cristodero presente, Nico sos un capo !!!!

También se sumo Javier, que al tener rota su Siambretta tuvo que venir con otra motito, pero bueno como lo queremos mucho le tuvimos paciencia y lo fuimos esperando a lo largo del recorrido.

Terminamos de desayunar y partimos rumbo a la parrilla Doble As en La Choza, donde realmente nos atendieron de diez. Comimos re bien y pasamos una tarde hermosa.

Luego nos fuimos a sacar el niño interno que todos llevamos dentro a la plaza del pueblo. Pueden ver los videos en nuestro Instagram Clubsiambrettabsas o en el Facebook Clubsiambretta, les aseguro que no tiene desperdicio.

No mencionamos que este fue el viaje presentación de la hermosa TV de Walter Peinado, que luego de muchos años y varios disgustos por fin rueda con las Siambrettas del club.

Felicitaciones Walter !!!!!

Como siempre pasamos un hermoso día, tomamos unos mates con torta fritas y emprendimos el regreso a casa luego de cargar combustible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s