cena fin de año, adiós 2021

Anoche luego de un primer intento fallido, nos reunimos en la sede para festejar un año más que pasamos juntos con la ya tradicional cena despedida. Comimos muchas cosas ricas que cada integrante trajo para compartir en la mesa, hubo festejo de cumpleaños, sorteos y el infaltable brindis.

Este año el evento tuvo como estrella principal un hermoso mechero motofurgón Siambretta, que gentilmente fue donado y fabricado por un miembro del club. Si, el mismo lo fabrico, estamos hablando de Leo converti.

Y también tenemos que agradecerle a su mujer, Alejandra, que nos consiguió unos hermosos kit materos de la empresa Evaflu que sorteamos en la cena. https://www.envaflu.com.ar/en/

Leo mil gracias por el esfuerzo en fabricar el mechero, las ganas y el compromiso que pones siempre para que el club siga creciendo. Ale muchísimas gracias por conseguirnos estos kit.

Los afortunados ganadores de los Kit fueron, en primer lugar Luis, para el team de las chicas Paola y por último Ricardo.

También tuvimos otros dos regalitos en este caso donados por Osvaldo Meriggi, un porta equipaje para viajes artesanal y una barra de torsión original Siam.

Muchas gracias Osvaldo ¡¡¡¡

Los ganadores fueron Javier y Alberto.

También tenemos que agradecer la participación de la hija de Walter, Sofía que fue la encargada de sacar los numeritos ganadores.

Luego del postre y antes que el reloj marque las doce, festejamos el cumpleaños de nuestro amigo Mariano Laino. Y hasta le hicimos soplar la velita.

Antes de finalizar la cena y que llegara el momento del brindis, realizamos el sorteo tan esperado por todos, el mechero Siam fabricado por Leo y el ganador fue el amigo Lito Gramajo, quien prometió hacer algo rico para compartir próximamente.

Felicitaciones Lito ¡¡¡¡

Nuevamente y como cada año les agradecemos a todos los integrantes del club por estar siempre.

Por apoyarnos en esta pasión que deseamos mantener viva por muchos años más.

Por que a pesar de las distancias, considerando que hay integrantes como Miguel, Nico, Hugo que viven bastante lejos, siempre dicen presente en cada propuesta que realizamos.

Por demostrar siempre que no solo somos un club, también somos una banda de amigos siempre dispuestos a ayudarnos.

¡¡¡¡ Les deseo a todos una hermosa navidad y un muy feliz 2022 !!!!

A continuación el resto de las fotos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s