CHIVILCOY 2021

Como cada año y luego de no poder asistir por la pandemia, este fin de semana pasado, nos dirigimos hacia Chivilcoy para festejar un nuevo aniversario junto a nuestros amigos del Club Siambretta Chivilcoy. Es esta ocasión festejando su onceavo año.

Nos agrupamos los 14 integrantes del club en el acceso oeste, en esta oportunidad tres de los mismos tuvieron que llevar sus motonetas en camioneta, pero a su vez nos escoltaron a lo largo del camino al resto que fuimos rodando.

La primer parada fue en rodríguez donde reabastecimos combustible y desayunamos, también nos cruzamos con los amigos de Quilmes que se dirigían al encuentro.

Partimos rumbo a Mercedes donde realizaríamos la segunda carga, hasta llegar a Chivilcoy aproximadamente a las 12 del mediodía, donde ya estaba a disposición el almuerzo en la cantina de la quinta.

A las 16:30 hs partimos todos juntos a recorrer la ciudad, se estima que la convocatoria llego a ser de casi 100 motonetas, con la clásica rodada que concluía en la plaza donde se realizaban las pruebas de habilidad conductiva y la famosa carrera lenta (tortuguita). Pero este año por cuestiones de protocolo no pudo llevarse a cabo en el centro, pero se realizo dentro del predio al día siguiente.

Nos llevaron a conocer el cuartel de bomberos, donde gentilmente y en grupos reducidos, nos brindaron un recorrido guiado fabuloso.

Muchas gracias Facundo por la tan detallada charla que nos diste, y aprovechamos para felicitarlos porque no teníamos noción de cuan laboriosa es la tarea que realizan, y del sacrificio que lleva a lo largo de los años llegar a ser un bombero.

Regresamos a la quinta para merendar y seguir reencontrándonos con esas caras que no veímos hacia tanto tiempo.

Llego la hora de la cena y comimos hasta decir basta, el menú constaba de asado con ensalada y de postre la torta de cumpleaños.

El domingo por la mañana, luego del desayuno tuvieron lugar las pruebas de habilidad conductiva, la famosa tortuguita y la carrera entra conos, donde los pilotos demuestran el dominio de la máquina sin tocar el suelo.

Ya finalizando el encuentro realizaron la entrega de premios y los presentes a todos los clubs que participaron.

Muchas gracias por recibirnos siempre tan bien, es realmente un placer para nosotros asistir año tras años a esta fiesta.

A continuación todas las fotos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s