NAVARRO 2021

Este fin de semana que paso, tomamos rumbo hacia Navarro y nos fuimos de campamento. Nos juntamos en el acceso oeste y camino del buen ayre, donde nos reunimos con otros integrantes del club (Mario y Pablo) que si bien no podían ir hasta Navarro, decidieron acompañarnos un tramo y quedarse a desayunar con nosotros en la estación de servicio de Rodríguez.

Lamentablemente Diego con su Siambretta TV 175 naranja, tuvo que volverse por una falla mecánica. Pero ya esta trabajando en eso para estar listo para la próxima salida del club.

Estuvo tan entretenido el desayuno que luego de casi dos horas, partimos rumbo a Navarro las cinco Siambrettas que pasaríamos la noche, junto con la custodia de Javier y su hermosa BMW 650 modelo 1972, una joyita.

Llegamos a Navarro y decidimos ir al camping municipal, realizamos las compras y recibimos la visita de otros dos integrantes (Alberto y Fernando) que a pesar de no poder viajar con las Siambrettas, vinieron y se quedaron con nosotros hasta la noche.

Ya estábamos los ocho integrantes y llego el momento de designar al oficial parrillero, como Javier era el primero que por compromisos asumidos debía regresar. Optamos por brindarle ese privilegio y lo pusimos hacer el asado jajaja.

Mil gracias Javier, te llenamos de humo en la ruta y luego en el camping con la parrilla ¡¡¡¡¡

Después de almorzar nos fuimos a recorrer las postales mas lindas que tiene Navarro. Pasamos por el monumento al tambero, donde también esta el cartel de Navarro, la vieja estación de tren y a la recreación del fortín San Lorenzo.

Sacamos algunas fotos y aprovechamos para merendar en Valhalla un café – restaurante que tiene un hermoso patio muy colorido.

Ya llegando la noche regresamos al camping con las compras para designar a nuestro nuevo parrillero y como es costumbre lo enganchamos una vez más a Alberto.

Llegamos al camping y nos sorprendimos con una postal de la laguna que es impresionante, se la compartimos.

El domingo luego de un desayuno con facturas preparamos las motonetas y nos fuimos a almorzar a Paprika ubicado frente a la plaza San Lorenzo.

Después de comer livianito, en principio esa era la idea, pero bueno pasaron cosas jajaa.

Arrancamos la vuelta a casa.

A la vuelta, ya en la estación de servicio de Rodríguez, Hugo se despidió porque tenía otro compromiso. El resto nos quedamos a tomar un café y ya darle el cierre final a un hermoso fin de semana de amistad.

Cuando salimos de la estación de servicio, nos enteramos que a Hugo se le había roto la motoneta. Estaba en compañía de Federico, un motero que sin dudarlo paro y se quedo hacerle el aguante hasta que llegamos nosotros.

Esperamos la grúa de la autopista y luego en Moreno el remolque para trasladar a Hugo y su Siam a Banfield.

Otro viaje más donde los comunes denominadores son la amistad, el compañerismo, la camaradería entre moteros y la pasión por el club.

Muchas gracias a todos y aguante el Club Siambretta Buenos Aires carajo ¡¡¡¡¡

Un comentario en “NAVARRO 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s