Zárate 2020

Luego de un plan caído por el pronostico, este fin de semana pasado nos juntamos para irnos a acampar a Zárate. La primer posta fue la rotonda de Panamericana y Marquez donde nos reunimos los tres primeros integrantes del viaje.

IMG-20200215-WA0010

Continuamos por Panamericana donde se fueron agrupando el resto de los Siambretteros. Paramos a desayunar en la Ypf de Henry Ford, donde uno de nuestros integrantes nos despidió porque no podía participar del viaje, pero valoramos que compartió el desayuno con nosotros. Seguimos para el pueblo de Zárate donde nos abastecimos de todo lo necesario para pasar el sábado y domingo en el camping el Faro. Donde a parte de encontrar muchísima tranquilidad, nos vimos privados de la libertad durante 11 hs.

Nos enteramos una vez instalados en el camping, que este cerraba sus puertas desde las 20 hs hasta las 7 hs del día siguiente, imposibilitados de salir del lugar a disfrutar de la noche. PUNTO EN CONTRA PARA EL FARO.

El menú en esta ocasión fue bastante variado almorzamos hamburguesas, merendamos fernet con coca y cenamos un buen asadazo. Gracias Nico por prestarte como parrillero oficial de Zárate 2020.

Luego del primer acto fallido de filmarnos Subiendo y bajando del puente de Zárate nuestro ahora oficial camarógrafo Riky, se lució con un video alucinante. ( Pueden encontrarlo en nuestro facebook oficial del club).

Resumiendo pasamos un fin de semana espectacular sin inconvenientes y con un clima de verdadera amistad.

A continuación todas las fotos……

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s