Cena Fin de año….

Llegan las fiestas y comienzan los balances, sin dudas este fue un año donde tuvimos un tropezón que nos puso a prueba como club y mas que nada como grupo de amigos que somos.

Hubo contra tiempos que supimos llevar adelante y a pesar que fueron momentos difíciles de tensión y malas energías, supimos unirnos, hablarnos y ponernos de acuerdo para seguir para adelante como todos estos años. Con una transición y una nueva comisión directiva de por medio, logramos seguir creciendo y aprendiendo de las cosas que nos pasan.  

No cabe duda que ya somos como una familia y a pesar de todo, nuestra pasión es más fuerte y logra unirnos dejando de lado nuestras diferencias.

Haciendo una pasadita por las actividades y eventos a los que asistimos a lo largo del año podemos nombrar los siguientes:

Tuvimos diversos desayunos y tercer tiempos (Para los que nos saben el tercer tiempo es una modalidad que se implemento para salir a rodar luego de cada encuentro que realizamos en el parque Irigoyen, donde fijamos un lugar donde ir a merendar).

Visitamos Vittorio en San Isidro, donde sacamos unas fotos delante de la catedral de San Isidro espectaculares, en la misma zona fuimos a Alunate donde disfrutamos de un desayuno saludable (Algo poco común en nuestra dieta siambrettera). Conocimos el Bar Federal, donde nos enamoramos de unos salamines. Nos hicimos fanáticos del bar el Faro como también del bar de Garcia, donde parecemos niños cuando entramos y vemos todos esas reliquias colgadas en las paredes.

Nos fuimos de campamento para Areco donde pasamos un fin de semana hermoso, con unas empanadas fritas que nos hicieron retomar nuestro buen comer jajaja y hasta nos animamos a entrar en la Iglesia sin que se cayera ningún santo.

Este año también decidimos perfilar para el arte y nos convertimos en modelos, tuvimos dos sesiones fotográficas una en el Bar Cao y otra en Baires Baires donde personalizamos unos carteros de época. Cosas nuevas para nosotros que antes nunca habíamos hecho.

Como le agarramos el gustito a las cámaras también tuvimos la visita del Angel Copiloto a uno de nuestros encuentros en el parque, donde dos de nuestros integrantes hablaron del club y de la historia de nuestras queridas motonetas.

Reafirmamos nuestra presencia como todos los años en la Caravana solidaria al Hospital de niños y nos sorprendimos cuando nos convocaron al congreso para acompañar a nuestro amigo Fernando Rivera a recibir su reconocimiento.

Hubo almuerzo en Tomas Jofre, viaje a Tandil, aniversario en Villar y como todos los años encuentro en Chivilcoy, con campamento incluido.

También tuvimos deleites culinarios varios en nuestra sede, asadasos, Mondongo y hasta Paella.

Conclusión balance positivo para este grupo de gente que ama sus motonetas y logra a pesar de todo poder dedicarle tiempo a esta pasión y mantener vivo un club que viaja, ayuda y mantiene una sede que no es poca cosa hoy en día.

 

Para finalizar un fuerte abrazo a cada uno de los integrantes extensivo para cada una de sus familias que les, y nos permite vivir y dedicarle tiempo a esta segunda familia siambrettera.

 

Felices fiestas en paz y en familia queridos amigos ¡¡¡¡¡

 

CSBA. CD.

A continuación las fotos…

 

Un comentario en “Cena Fin de año….

  1. Excelente balance chicos de la CD!!!!!
    Felicitaciones para ustedes que, a los empujones nomas, salieron al ruedo y estuvieron a la altura de las circunstancias.
    Abrazo grande a todos y brindo por un 2020 con salud y paz! El resto no es importante.

    Ahhhhh…. y con muuuuchas siambrettas. Ellas si que son importantes!!!

    Mariano Alba

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s