Chivilcoy

 

Este último fin de semana largo de noviembre el CSBA dijo presente en el 9° aniversario del Club Siambretta Chivilcoy. Como ya es casi habitual, tuvimos lluvia en el camino de ida y por eso lamentablemente de 16 anotados terminamos yendo 6, ya que pudimos cargar nuestras motonetas en el camión de uno de nuestros integrantes, Sergio Parodi a quien agradecemos.

A partir de las 14.00 hs del sábado, el día fue espectacular así que pudimos disfrutar de una vuelta multitudinaria de motos clásicas por el centro de Chivilcoy, paramos frente a la Municipalidad y ahí desarrollamos diversas actividades, como ser la carrera lenta y la gincana (prueba de habilidad conductiva que consta de zigzaguear entre medio de conos). En la que Roberto Cristodero obtuvo el 3° puesto, felicitaciones ¡¡¡¡. 

IMG-20191117-WA0011

Luego llegó la noche, tuvimos cena de camaradería en una pizzería y terminamos con unos tragos, truco y música en un ambiente hermoso que habían organizado los amigos de Chivilcoy.

IMG-20191116-WA0172

El domingo, luego del desayuno, entrega de trofeos y presentes pegamos la vuelta. Nos trajimos el grato recuerdo y toda la satisfacción de haber compartido un tiempo hermoso con gran cantidad de amigos que nos une la pasión por las dos ruedas, con nuestros amigos “Siambrettas del Oeste”, “El Siambrettista”, “Motos Clásicas de Lujan”, “Siambrettas de Monte Grande”, “Siambrettas de Punta Alta, Bahía Blanca”, entre muchos otros.

A continuación todas las fotos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s