El CSBA en Moto Café

El martes 24/07 pasamos por los estudios donde se graba el programa Moto Café. El programa que ya es un clásico entre los fanáticos de las motos es conducido por Gustavo Morea y Patricia Gómez y se emite por la señal de cable América Sports.

Representando al CSBA fueron Mariano Alba y Flavio Schiavon, con una Siambretta 125 LD (voladora) y una Siambretta 48cc. respectivamente. La idea era contar un poco las actividades de nuestro club, y la historia de la Siambretta, comenzando primero con la Lambretta en Italia y los inicios de fabricación de Siam en la Argentina.

Luego Mariano relató las vivencias al participar de la carrera de las 40 leguas de la Comarca Andina, que se desarrolla en los alrededores de El Bolsón por los caminos de ripio patágónicos. Mariano corrió las ediciones 2015 y 2016 de la carrera y es una interesante propuesta para contar como se dio la misma.

Según nos confirmara la producción del programa, el mismo se emitirá el sábado 11/8 a las 19 hs. por la señal de América Sports (canal 115 de Cablevisión) y sus repeticiones. Posteriormente será subido al canal de Moto Café en Youtube.

Algunas fotos que pudimos sacar en el estudio mientras se grababa el programa:

 

Un comentario en “El CSBA en Moto Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s