Salida a San Vicente (24/06/2018)

Domingo 24 de Junio, temperaturas bajo cero. No fue impedimento para hacer una salidita a San Vicente.

Tomamos Gral. Paz rumbo al Riachuelo, para tomar Autopista Ricchieri hasta su empalme con la autopista Ezeiza Cañuelas, de ahí tomamos ruta 58 y luego de veintipico de kms. más llegamos a San Vicente. El primer destino elegido era la Quinta 17 de Octubre, que fuera residencia del General Perón, ahora convertido en museo y mausoleo.

Hicimos la visita guiada con Raúl, que nos atendió de primera, nos hizo recorrer cada rincón de la casa, que realmente asombra por su estado de conservación. Algo que nos sorprendió fue el Fiat 130 6 cilindros que el presidente de Fiat le obsequiara a Perón, además del interior de la casa, el tren presidencial, etc.

Luego de salir de la quinta, cruzamos todo el pueblo para llegar hasta la parrilla La Estelita, ahí teníamos la reserva para almorzar. Almorzamos bárbaro, muy bien atendidos y antes de que caiga la tarde emprendimos la vuelta por el mismo camino de ida. Ruta 58, atrevasando Canning al medio, para salir a la autopista rumbo a Ezeiza y el retorno por Gral. Paz

Además de los integrantes del CSBA, se sumaron Siambretteros del Oeste, amigos de Marcos Paz y José del Club del Siam junto a su familia. Realmente eramos un batallón almorzando en la parrilla. 

Pasamos un domingo espectacular. 

Todas las fotos:

 

2 comentarios en “Salida a San Vicente (24/06/2018)

  1. Gracias socios del club Siambretta por enviarme estas hermosas fotos de todas sus salidas,tengo una Siambretta 125 LD modelo 1958 qué me la regaló mi papá, la tiene del año 1960 siempre estado en funcionamiento, ahora la mandé a restaurar ya qué no le falta nada está completa con todos sus accesorios de la época, el único error qué cometimos fué no reempadronarla y no tenemos cédula verde sinó declaración jurada de 1970 cuando fué municipalisada,quisiera si tienen alguna novedad del reepadronamiento me lo hagan saber, desde ya muchas gracias y los felicito por su lavor saludo atentamente Carlos. ________________________________

    Me gusta

    1. Hola Carlos! Muchas gracias por seguirnos a través de la página.
      Que bueno lo que nos contas de tu Siam, esperemos que pronto la tengas en funcionamiento, y no sabemos de donde sos, pero si estás en CABA o Gran Bs.As., te esperamos algún primer sábado en el parque Irigoyen de San Martín, donde hacemos nuestros encuentros. Y si estas muy lejos, al menos queremos conocer esa Siambretta por fotos, asi que no dudes en hacérnoslas llegar.
      Te mandamos un abrazo siambrettero, y no te pierdas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s