Viaje a Chivilcoy (11 y 12/11/2017)

Como todos los años rumbeamos para Chivilcoy para festejar allá el 7mo. Aniversario del Club Siambretta Chivilcoy, realmente es un viaje que esperamos con ansias hacer.

La salida pautada para las 7 am de la Esso de Liniers mano al Río de la Plata, tuvo su primer anécdota, al llegar a la estación de servicio, Arturo agarra un bruto pozo y lo sufre la barra de torsión de su Siambretta LD, en ese momento decidió volverse, preparar la std. y volverse para salir con todo el grupo.

Salimos y tomamos la autopista del oeste rumbo a la primer parada en la YPF de Gral Rodríguez, para luego tomar la ruta 5 en Luján. 13 Siambrettas andando y algunas más arriba de los vehículos de apoyo. La segunda parada prevista como siempre en la YPF de Mercedes, para encarar la última parte del viaje, donde la ruta es doble mano.

Llegamos a Chivilcoy para el mediodía del sábado, luego de más de 160 kms en ruta y previa parada para reagruparse todos, fuimos directo a la chacra donde se realiza el evento. Nos acomodamos, tomamos unos mates y almorzamos en la cantina instalada.

Luego a la tarde la caravana a la plaza de la ciudad, un número importante de motos por las calles de la misma, escoltados por la policía que iba cortando del tránsito. Alli estaba todo preparado para las clásicas destrezas de todos los años, carrera con obstáculos y la tradicional carrera lenta.

Para la noche el asado todos juntos, la entrega de premios y los diplomas a cada uno de los participantes. Ya tarde a pasar la noche a las carpas y los dormis.

El domingo temprano a desarmar las carpas, cargar las motos, compartir el desayuno con la gente de Chivilcoy, café con leche con medialunas y ya si encarar la ruta de vuelta.

La vuelta tuvo sus bemooles, el calor obligó a hacer algunas paradas por algún que otro desperfecto, más allá de las obligadas en Mercedes y Rodriguez.

Fue un fin de semana espectacular, clima ideal para andar en motoneta y compartir los festejos con los amigos del Club Siambretta Chivilcoy, y como siempre cabe destacar la excelente atención que tienen para con nosotros siempre pendientes de cualquier cosa que necesitemos.

Gracias a todos por este viaje compartido entre todos !!!

Todas las fotos:

4 comentarios en “Viaje a Chivilcoy (11 y 12/11/2017)

  1. Hola David Luna, gracias por visitar nuestra página y te esperamos…bah estaremos esperando a la TV jejejeje, no fuera de joda cuando gustes y/o puedas. Te cuento que nos juntamos el primer sábado de cada mes a partir de las 15.00 hs en el parque Irigoyen de San Martín (buscalo en el google map). Abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s