Encuentro Noviembre/2017

Nuevamente nos encontramos como todos los primeros sábados del mes en el Parque Yrigoyen, la tarde estaba linda para andar. Y fueron unos cuantos los que aprovechando estos días lindos rumbearon para el encuentro mensual.

Nuestros amigos del Club del Siam festejaban su 8vo. año de vida y era motivo para sumarnos al festejo, compartir unos mates, torta y entregarles un presente que refleja la amistad que nos une en estos años de compartir las tardes en el parque.

Otro momento para destacar, Leo Converti apareció con su TV restaurada ya terminada. Realmente  un trabajo de restauración impecable, muy prolija y delicada. Esta vez la elección de la moto del mes no se hizo por sorteo si no por la decisión unánime de los presentes. Felicitaciones Leo !!!

Finalmente cerramos la tarde con la clásica foto grupal y con muchas actividades en lo inmediato. Luego del encuentro fuimos al bar “El Viejo Buzón” de Caballito, a comer una picadita con unas cervezas en la vereda. Y ya preparar las Siambrettas, para el viaje del próximo 11 y 12 de Noviembre a Chivilcoy.

Todas las fotos:

2 comentarios en “Encuentro Noviembre/2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s