Encuentro Agosto/2017

El sábado 5 pasado volvimos al Yrigoyen a compartir la tarde a toda motoneta. Unos cuantos termos y mucha charla para pasar una excelente tarde en el parque.

Se dieron un par de curiosidades en la tarde, hubo varias Siambrettas TV “de carrera”, los muchachos se pusieron “picantes”, Palito, Ricky y su “bestia” amarilla y un siambrettero que se vino con una TV negra también voladora. Roberto, italiano de origen y afincado en Bs. As., se arrimó al parque con una Lambretta LI con caja de 5ta. impecablemente restaurada.

Para el final, la foto grupal con los amigos del club del Siam, rápido a casa y a preparar las Siambrettas para ir a desayunar a La Biela, tempranito al día siguiente.

Todas las fotos:

 

Un comentario en “Encuentro Agosto/2017

  1. Excelente tarde hemos pasado como siempre y quiero destacar la visita de Fabian Costa Di Sevo, se vino desde Chacabuco para pasar la tarde con nosotros y como gran siambrettero, de vuelta a su casa por la nochecita, pasó por Lomas de Zamora y se compró una 48. Felicitaciones Fabian y por muchos encuentros mas!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s