Moto del mes de Febrero/2017

Nota a Miguel Angel Lopez, dueño de una Siam 125 Standard  modelo 1959 elegida “Moto del Mes” en febrero 2017 en el encuentro mensual que el CSBA lleva a cabo en el Parque Yrigoyen del partido de Gral. San Martín el primer sábado de cada mes.

Miguel se presenta contándonos de su larga historia con las Siambrettas, que arrancó hace varios años con una Estandar blanca,  que por circunstancias de la vida tuvo que vender, a lo cual agrega con nostalgia, que “es el día de hoy que sigo arrepentido de aquella decisión”. A partir de ese momento, se queda sin moto. Nos comenta que al haberse quedado sin moto se le sumaron algunos temas personales que pegaron muy duro en sus sentimientos.
Pasadas las tormentas, que duraron aproximadamente 8 meses, se acerca un día a ver a su amigo Ricardo (vale aclarar que Ricardo es uno de los dos mecánicos del club y una persona muy apreciada por todos los miembos del club), con quien mantuvo una muy linda charla y a quien le comentó de su complicada situación económica. Le consultó acerca de la posibilidad de comprarle alguna de sus motos, para lo cual primero tenían que ponerse de acuerdo en algún plan de pago muy flexible, digno de un amigo que vende para un amigo que compra, dado que todavía Miguel se estaba recuperando de aquellas tormentas que nos comentara.
Ricardo, de quien Miguel dice que “este loco tiene un corazón enorme”, le dio una 125 voladora (así denominamos en al ambiente a las Siambrettas de Lujo recortadas y sin accesorios como chapones, auxilio, etc.) a quien él le hizo algunas terminaciones y con la cual volvió a sentir la sensación de disfrute que sentimos todos los apasionados por este tipo de vehículos.
Con ella Miguel volvió a participar de las salidas del club y de los encuentros, lo que le permitió recuperar la pertenencia que sentía por el grupo.
Tiempo después, con la deuda ya saldada y el bichito de volver a sus raíces de la Standard, se entera que Ricardo estaba por poner en venta una hermosa Standard azul, que roba miradas y elogios por donde pasa.
Se pusieron de acuerdo nuevamente en lo económico e intercambiaron las motos.
El sueño de volver a tener una Standard  para Miguel se hacía realidad… nos comenta que para él es la mejor de las Siambrettas, que son sumamente confiables y  hasta se emociona recordando los detalles de este sueño cumplido.
 
En cuanto a él, nos cuenta que llegó al club, como siempre, con Ricardo, en el año 2009, cuando el presidente del club era Jorge Guria, quien junto a Pablo Petrán los recibieron con mucha cordialidad.
Más tarde supo también ser parte de la comisión directiva del club, después de lo cual vinieron los tiempos difíciles de los cuales nos hablara, por lo que durante algunos meses se alejó del club.
Se reintegra una vez que vuelve  a tener una Siambretta, proponiéndose disfrutar de este hobby, cosa que hoy hace sumándose a cada una de las actividades del club, ya sean encuentros, salidas a la ruta o salidas gastronómicas.
En las fotos podemos conocer la moto de Miguel. 
 
Como cierre de la nota, Miguel le pone especial énfasis en  agradecer varias cosas a Ricardo Benito, entre ellas,  la posibilidad de haber vuelto a disfrutar de una Siambretta, el que haya confiado en él en lo económico, y de tenerlo como uno de sus mejores amigos.
 
 
Los integrantes del club agradecemos la buena onda de Miguel y lo felicitamos por este premio! 

 

Un comentario en “Moto del mes de Febrero/2017

  1. Las sinceras felicitaciones a Miguel Angel López por su persistencia de tener una gran máquina, Que siempre le llene el corazon y el orgullo por esa Siambretta.
    Un saludo muy cordial desde La Toma – San Luis.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s