Aprovechando el fin de semana largo, nos fuimos para los pagos de Chivilcoy, una ciudad ubicada a 160 km de Capital Federal. A festejar junto a nuestros amigo del Club Siambretta Chivilcoy su aniversario número 14.
Nos juntamos en el Acceso Oeste a las 7 hs para aprovechar la fresca de la mañana, porque el pronostico ya anunciaba que ese día íbamos a tener una temperatura de 34º. La primer parada fue en la estación de servicio de Gral. Rodríguez, donde desayunamos y controlamos el combustible para la próxima parada que sería Mercedes.
Luego de reabastecer combustible, la «Gauchita» la siambretta STD así bautizada por su duelo Gustavo, se puso mimosa y nos hizo renegar un poquito en la ruta. Donde nos encontramos con Javier que paso a darnos una mano.






Pero como siempre y esperemos que sea siempre así, no dejo llegar a la quinta donde ya estaba instalado Gustavo García con su motor home «Lingote». Aprovechamos para agradecerle que nos dio hospedaje a los viajeros. Realmente un lujo que todos disfrutamos.



Una vez instalado y luego de almorzar, Carlos estuvo viendo si se podía reparar la Gauchita pero finalmente optamos por cargarla en la baulera del Lingote y no arriesgar una vuelta accidentada.
Pasamos un hermoso sábado, almorzamos en la cantina del predio, luego a las 16:30 hs partimos rumbo a la plaza en caravana, para las pruebas de habilidad conductiva y la famosa carrera lenta o tortuguita como suelen decirle. Al regreso tomamos unos mates y nos preparamos para el banquete que nos esperaba esa noche. Un señor asado, con chorizos caseros, matambre, vacío, bebida y helado de postre.
Como siempre y creo que es una de las cosas que mas nos junta, nos encontramos que amigos que a veces los vemos únicamente en este evento.




Al finalizar la cena, se realizo la entrega de las menciones e intercambio de presentes entre los clubs.

El sábado a la madrugada se largo «La tormenta» y todos los que estaban acampando en carpa, tuvieron que refugiarse en el galpón donde descansaban las siambrettas luego de la travesía.
El domingo amanecimos con lluvia, pero esta fiesta no la opaca ni el peor clima. Preparamos el mate y nos fuimos a desayunar, había unas medialunas espectaculares hechas al horno de leña y café calentito.
Esperamos que parara la lluvia y mientras ya se hacía el mediodía, y nos ofrecieron nuevamente que nos quedáramos a compartir el almuerzo y no pudimos negarnos jajjajaa.



El domingo a las 15 hs preparamos las motos, nos pusimos los trajes de lluvia y emprendimos la vuelta a casa.
Agradecemos a todos los integrantes del Club Siambretta Chivilcoy, que una vez mas, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a la familia Sala, que pone todo a disposición para que este evento sea una fiesta para todos los Siambretteros.

A continuación el resto de las imágenes, también les recordamos que hay mas contenido de este viaje y del resto de todas nuestras actividades, en nuestras redes sociales. Facebook: clubSiambretta e Instagram: clubsiambrettabsas.











