Un siambrettero puntano.

Les cuento que de todas las personas que nos escriben a nuestra página Web quien lo hace con mas frecuencia por estar atento a nuestra publicaciones, afecto y mandando saludos a todos es Roque Emilio de La Toma San Luis (así sale en la página).

Como en estas pascuas anduve por San Luis me fui hasta La Toma a buscarlo. Anduve recorriendo algunas calles por si veía una siam, charlando con algunos mecánicos y gomeros y en la radio. El aviso en la radio salió al aire diciendo que un siambrettero de Bs As lo esperaba a Roque Emilio en la YPF y al poco tiempo llegó a la YPF un motoquero llamado Claudio Stewart (hoy lo tenemos como amigo en el face) con toda su cordialidad y para tratar de darme una mano, es así que le dejé un banderin del club, una tarjeta y mi teléfono para que se lo entregue a Roque Emilio.
Grande y muy grata fue mi sorpresa cuando después de unos días y yo yá en casa, recibí un llamado telefónico de Roque Emilio, agradeciendo el presente, que justo para esa fecha estuvo de viaje fuera de la Provincia y muy afectuoso. Luego a los días Claudio Stewart publicó en nuestro face una foto donde le entregó nuestro Banderín a Roque Emilio y después recibí el mail que transcribo mas abajo.
Hoy entré a la página web y observé que Roque Emilio sigue atento a nuestras publicaciones y volvió a escribir en la moto del mes de Mariano Alba.
 
Roque te mando un gran abrazo. Espero que si alguna vez llegas a venir para Bs As avises y así organizamos una comilona en la sede!!! 
Fernando

Un comentario en “Un siambrettero puntano.

  1. Que buena historia, por favorrrrr!!!!!!!
    Felicitaciones y gracias Fer por el laburo que te tomaste y esperemos tener de visita pronto a Roque Emilio en Buenos Aires… y lo queremos ver en su Siambretta, ehhhh…… jajajjajaj
    Abrazo a ambos!

    Mariano

    Me gusta

Deja un comentario