10 años no es nada !

El CSBA cumplió sus primeros 10 años de vida y lo festejó bien a lo grande con una fiesta que salió más que redondita. El lugar elegido, el quincho del Parque Yrigoyen, como para estar bien cómodos. El día amaneció radiante, todos aprovechamos para ir al parque en las motonetas.

Amigos de otros clubes nos acompañaron, Walter Garrido (también integrante del CSBA) representando al club del Siam, de Chivilcoy se vinieron Jorge Pallero y Edus Frias y Walter (más conocido como Wally padre) se vino desde Moreno también a acompañarnos. También se vino desde Vagués, Osvaldo Meriggi con su Siambretta Std.

Luego de las bondiolas a la parrilla, postre y la más requerida por todos (la choppera que proveía cerveza tirada bien helada), llegó el momento de las distinciones. Primero a los clubes amigos que participaron de nuestra fiesta y después para cada uno de los integrantes del CSBA y los «sobrevivientes» de aquel primer encuentro del Puerto de Olivos.

Agradecimientos, muchos: a la gente de Moto Café (Patricia y  Carlos) por la nota para el programa de El Garage TV y por difundir las actividades del club. Osvaldo, del Diario del Motociclista, un amigo ya de la casa. Miguel López y Mariano Laino, haciendo los presentes que se entregaron, Nico, su esposa y los amigos del Club del Siam que nos obsequiaron dos tortas riquisímas, Walter Garrido y sus pins y todos los integrantes del club que con las tareas preasignadas colaboraron para que todo saliera espectacular. Párrafo aparte, para la CD, que estuvo en toda la organización, supervisando hasta el último detalle.

Ahora comienza la segunda década para el Club Siambretta Buenos Aires …

Todas las fotos:

 

 

4 comentarios en “10 años no es nada !

  1. Que gran fiesta!!!! Todo espectacular, muy bueno ver tantas Siambrettas juntas, quiero destacar la buena onda y la inmensa generosidad de los integrantes de ese gran club.
    Gracias por la invitación, la pasamos bárbaro, estuvo todo perfecto.
    Abrazo Siambrettero de Carlos y Marcelo. (Marcos Paz).

    Me gusta

    1. Carlos y Marcelo: fue un gustazo recibirlos en nuestra fiesta!
      Esperemos seguir viéndonos….
      Con dos muchachos del club estamos viendo la posibilidad de ir pronto a ver un amigo allí a Marcos Paz, asi que cuando lo armemos les avisamos y vemos d etomarnos un cafe.
      Abrazo grande!

      MAriano

      Me gusta

  2. Hola Marcelo Bercaitz, gracias por visitar nuestra página. Los agradecidos somos nosotros por que se vinieron rodando desde Marcos Paz hasta nuestro parque. Esperemos seguir viendonos y nos mantenemos en contacto. Abrazo

    Me gusta

Deja un comentario